domingo, 27 de septiembre de 2009

¡¡¡Nueva exposición!!!


Tengo el placer de anunciaros que estoy exponiendo en Barcelona... ¿O no?

Me encuentro el otro día una noticia donde cuentan que estoy exponiendo en Barcelona, en la Galería de arte José de Ibarra.

Curiosa noticia, sobretodo por el hecho que yo no he enviado ninguna foto allí, y de hecho ni sé donde queda esa galería.


Vaya, no sé qué hacer.. podría enviarle la noticia a todos mis amigos, aunque sea mentira, para que vieran la web y así recibir felicitaciones por una exposicion que no estoy haciendo.


Pero no sé, corro el riesgo de que alguien se acerque a verla y descubra que en realidad no es de 'Ramon Roca-Sastre', como se indica en la web, sino de 'Ramon Roca', que es un pintor barcelonés.


Qué pena. :)


No hay comentarios: