martes, 29 de abril de 2008

ME PASO AL LADO OSCURO


Me paso del cuarto oscuro al lado oscuro.

o 'Me paso a la fotografía digital'

Pues sí, me estoy mudando a un piso mas pequeño y tenía que transportar y conseguir meter dentro del piso lo siguiente:

  • cabezal ampliadora
  • madera soporte ampliadora
  • màstil metàlico de ampliadora
  • cristales esmerilados para contactos
  • ópticas ampliadora
  • cajetín formato medio
  • dos luces rojas
  • armario químicos
  • olla revelado
  • probeta revelado
  • pinzas
  • 4 bandejas pequeñas
  • 4 bandejas medianas
  • 4 bandejas grandes
  • unas 20 botellas con químicos
  • mesa grande para ampliar
  • 2 termómetros
  • lupa ampliadora
  • cubo para tirar químicos
  • cubitera para enfriar negativos
  • 4 cilindros para revelado de negativos
y más cosas que no recuerdo. Era o dejarme la espalda llevando todo eso y entrarlo en el piso... o pasarme al digital. Y he optado por esto último. Tendré que cambiarle el nombre a la web http://www.roca-sastre.net y al blog. Sobretodo porque hace tiempo que le tengo ganas al color.

Casumdena.

Y seguramente vender alguna cámara de negativo.

Cada día era más caro todo: negativos, líquidos, cámaras... un sinsentido ir en contra de la voluntad del mercado.

Me rindo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.

El mite ha caigut!

Anna dijo...

esas tranformaciones dicen mucho.

Tete dijo...

Mi dispiace ma io non comprendo questa afirmazione.. troppo enigmatica per me :-)