lunes, 14 de enero de 2008

Se abre la veda

Se abre la veda. Al final me decidí a publicar mi blog, dedicado a explicar-publicar mis avances fotógraficos. Me dedico a la fotografía de forma amateur, entendiendo amateur como 'no-profesional'. Efectivamente no vivo de la fotografía aunque he hecho ya muchas exposiciones, tanto colectivas como individuales.

Espero que este blog resulte interesante para los internautas que lo visiten, y que de paso me sirva a mí para aclararme las ideas y postear tanto la evolución de mis trabajos como cosas interesantes que vea sobre el apasionante mundo de la creación de imágenes fotográficas.

Ah, lo olvidaba: no busquéis aquí posts sobre las últimas cámaras con trillones de megapixeles: me dedico íntegramente a la fotografía en
blanco y negro, que proceso en mi propio laboratorio.

La única manipulación de las imágenes que tolero es la que se hacía antiguamente, como hizo Stalin tantísimas veces ;-)

Manipulaciones de fotografías en la URSS en la época de Stalin


¿Dónde fue a parar el antiguo jefe de la policía secreta soviética? ;-)

1 comentario:

mr hulot dijo...

me has comentado lo del blog y ya te he encontrado ... enhorabuena !

Nos vemos por aqui.