domingo, 3 de febrero de 2008

Al desnudo



Una de los motivos principales de tener blog era (y es) mostrar los contactos de los trabajos en los que me voy involucrando.

Es algo que no me resulta fácil, ya que todos los trabajos fotográficos empiezan con fotografías borrosas, la mayoría sin gracia.

Y todavía resulta más difícil si el trabajo no está finalizado: mostrar los contactos iniciales es más fácil si el trabajo ya está expuesto, y de esta forma explicas 'cómo llegaste a ese resultado'. Sin embargo, lo que hago aquí ahora es mostrar los contactos y el trabajo previo de algo que todavía no existe.

El trabajo en cuestión, como digo, es todavía un borrador de algo indefinido. No tiene nombre, por ahora lo único que sé es que se trata de paisajes nocturnos.

Siempre intento asociar una música a los trabajos que voy confeccionando. En este caso, por el carácter tan urbano del tema, me inclino por el tema: 'NYC's No Lark' (Bill Evans). A pesar de ser una melodía relacionada con las drogas (Evans era heroinómano y le dedicó este tema a Sonny Clark, que había muerto hacía poco de sobredosis de la misma droga), ignoro el porqué pero este tema siempre me ha evocado a NYC de noche.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Per tant...en breu exposició...biennnnnnnnnnnnnnn!

Avisi'm sisplau que sap que no me les perdo!